? Fiestas Valladolid 2019

Empezamos el Viernes 6 a las 19:30H organizando un pasacalles feminista, saldrá desde el espacio y recorrerá las calles hasta la Plaza Mayor para llevar las reivindicaciones de la lucha de las mujeres al pregón, porque También en fiestas, AUTODEFENSA FEMINISTA

El domingo 8 tenemos un plan más tranquilo, si te gusta pintar ven a La Molinera desde las 12:00H a colaborar con la elaboración de nuevos murales, varios artistas locales van a plasmar su talento en las paredes y desean que formes parte de sus obras para que sean colectivas… como colectiva es La Molinera y sus luchas. A las 14:00H paramos las brochas para tomar un aperitivo y disfrutar de la proyección del documental «Espacio del común» (30 min.) un trabajo dirigido y realizado por Sara Uña que analiza La Molinera a través de sus protagonistas desde una visión política, cultural y periodística.

Miércoles 11
19:00H Torneo de dardos, sin inscripción.
21:30H Karaoke Molinero, segunda edición de la exitosa actividad, ¡vente a dar la nota y demuestra el chorro de voz que te gastas en las manifestaciones! ?

Viernes 13
¡ASTILLERO MOLINERO! A las 18:00H Taller de fabricación de barcas para el descenso del Pisuerga, traete materiales reciclados y construye sol@ o con amig@s tu embarcación.

Sábado 14
A las 18:00H V DESCENSO DEL PISUERGA No podía faltar en fiestas, este año nuevo horario pero misma lógica. Ahí nos vemos.