Finaliza la campaña: Necesitamos tu energía

Desde el Centro Social la Molinera queremos hacer de dominio público el estado de las cuentas tras las contribuciones a la campaña “Necesitamos tu energía”.

Se ha recaudado en estos tres meses la impresionante cantidad de 5.955 euros, aportados presencialmente con la adquisición de bonos-apoyo o bien a través de una cuenta de Pay-Pal asociada a nuestra página web. 5.955 millones de gracias a todas las personas que habéis hecho un esfuerzo económico, que habéis confiado en el proyecto y en las personas que lo conformamos. Nuestra gratitud es infinita.

Como sabréis, nos habíamos marcado el objetivo de 6.000 euros para instalar un sistema fotovoltaico que permitiese al edificio disponer de energía limpia y sin dependencia de fuentes externas; se trataba de una cuestión de coherencia ecológica. Con la suma obtenida, que manejaremos de la manera más rigurosa posible, estamos en condiciones de entrar de lleno en la siguiente fase. Nos comprometemos, como hemos dicho en otras ocasiones, a ser plenamente transparentes para que quede de manifiesto que las aportaciones se emplearán de manera íntegra en la obtención e instalación de la infraestructura y material necesarios para llevar la luz a cada rincón de la Molinera.

Recibid un abrazo,
CS La Molinera.