Rol en vivo Volgota (Inscripción)

Información:

El Viernes 5 de abril a las 20:00h el colectivo Vórtice vuelve a la Molinera para convertir el espacio en Vólgota. No os perdáis este maravilloso juego de rol.

Inscripción:

Para apuntarse, haz click aquí

Personajes:

  • EJERCITO. CASA ARMSTRONG:

El ejército se encarga de la defensa de la Ciudad contra elementos exteriores y de la seguridad de los Campos de Selección. Es uno de los bandos con más conciencia política gracias a la Antigua Princesa y su círculo cercano, de intereses similares.

-Eloise Armstrong, Líder de Casa: También conocida como la Antigua Princesa o la Princesa Revolucionaria. Fue la instigadora del Golpe de los Gloriosos y dictó parte de las leyes que rigen el nuevo Gobierno de la Ciudad de Vólgota. Pese a liderar la Gloriosa Revuelta, pasó por los Campos de Selección, y por sus propios méritos ahora lidera la Casa Militar.

-Stuart Armstrong, Táctico: Un hombre relativamente joven de brillante carrera militar, aunque pocas veces ha visto el combate directo. Quienes le han visto negociando saben que es un tipo duro de roer. Es la mano derecha de Eloise.

-Erick Armstrong, General: Versado en mil batallas, Erick es un veterano de renombre. Pese a su cargo, sigue liderando la mayoría de las incursiones a la Naturaleza, algo que le ha ganado el respeto de todos su compañeros y el título de Héroe de Vólgota.

  • CIENTÍFICOS. CASA CZEVAK:

-Baltar Cevak, Jefe de Científicos: Hace ya veinte años que Baltar Cevak consiguió llevar su Casa hasta donde está hoy en día, gracias al llamado Primer Experimento: un soldado mortal. Ha conseguido mantener la Casa en el puesto durante todo este tiempo, pero ahora se acercan horas difíciles.

-Skye Cevak, Científica Capacitada: Skye es una joven idealista y una gran promesa de los laboratorios Cevak. Sus investigaciones siempre han seguido líneas de trabajo secundarias, pero nadie sabe que podría conseguir si se centrase en la línea principal de la Casa: los Experimentos de Mutación.

-John Cevak, Médico: Antiguo militar, sufrió una herida que le dejó una cojera permanente, y se dice que la Antigua Princesa intercedió para que acabase en la Casa Científica como médico. Trabaja en líneas menores de la Casa, pero continúa en colaboración con la Casa Militar, ofreciendo servicios médicos.

  • INGENIEROS. CASA CLOCKRANGE:

Es la única Casa que tiene dos líneas de apellido, en continua disputa por ver cuál es la digna de mantener el apellido. Esto es lo que hace que en el fondo sean los que más desarrollos han conseguido en los últimos años, en un afán constante de superarse mutuamente.

-Romeo Clockrange: Descendiente del líder de la facción dominante de la Casa durante los últimos años, es un joven despierto pero poco dotado socialmente, puesto que su orgullo y altanería suelen dejarle en entredicho con asiduidad. Según dicen, presentará su proyecto para un nuevo motor que revolucionaría los transportes del ejército y de los usuarios civiles.

-Julieta Timewarp: Tras la prematura muerte de sus padres, se ha convertido en la cara visible de la segunda familia Clockrange, cuyo apellido debe usar en las vistas formales. Es una joven atractiva y consciente de serlo, al mismo tiempo que utiliza su increíble inteligencia para desarrollar su propio proyecto de nave espacial, proyecto que aspira a eclipsar al de su primo sangrepura.

-Mercurio Clockrange: El terror de los padres con hijas (e hijos) en edad de merecer, Mercutio pertenece a la Casa Clockrange por su ingenio demostrado en los Campos de Selección. Sin embargo, su papel suele limitarse a evitar que las dos ramas principales se maten entre sí, lo que le mantiene demasiado ocupado como para inventar nada útil.

  • LETRAS. CASA STENDHAL:

La Casa Stendhal, una crónica viviente de lo que supuso la Gloriosa Revuelta. Sin embargo con el paso de los años está importancia ha ido menguando, y ahora, con la libertad de prensa imperante, se limita a la enseñanza de nuevas promesas y la investigación periodística de calidad.

XIII, El Primer Experimento: El famoso Primer Experimento de la Casa Cevak. Criado en una cubeta para convertirte en el soldado más mortal del mundo… literalmente. Se rumorea que su simple toque es capaz de provocar una muerte muy dolorosa. Comprado hace años por Margarett a Cevak en una jugada comercial magistral.

-Margarett Stendhal: Jefa de una Casa en decadencia. Es una escritora veterana y enamorada de las letras que ha sabido mantenerse a flote en un mundo constantemente cambiante, aunque muchos cuestionan la utilidad de su Casa.

  • ECONOMISTAS. CASA FITZGERALD:


Una de las familias de más rancio abolengo que se mantiene desde antes y pese al Golpe de los Gloriosos. Tiene un gran potencial económico por sí misma, aparte de controlar las cuentas del Gobierno.

-Reagan Fitzgerald: Un hombre más viejo que la propia vejez, que lleva ostentando el cargo de la Casa de Economía desde inicio del nuevo Gobierno. Su falta de escrúpulos y su buen manejo de las cuentas le hacen un hombre a tener en cuenta.

  • CANDIDATOS. SERIFF:


La Casa Seriff lleva pocos años en el digno elenco de las Casas, pero ha despuntado rápido. Lo que comenzó como modificaciones para monturas de nobles se ha convertido en un lucrativo negocio de creación de siervos biomecánicos. Hoy está aquí para competir por el título de Casa de Ciencias.

-Daniel Seriff: Jefe de la Casa Seriff, un hombre de modales exquisitos y siempre a la última moda. Sus últimas creaciones están en boca de todos y le han granjeado su presencia hoy en las votaciones.

  • BERRY:

La casa Berry es una casa menor dedicada a los prestamos y apoyo comercial. Nunca ha llamado la atención y, aunque a muchos suena el nombre de su representante hoy en la reunión, pocos se esperaban su presencia aquí.

-Shylock Berry: La joven promesa de la economía. Un prestamista que ha surgido de la nada en Vólgota y pronto ha marcado el ritmo de las pequeñas empresas de la Ciudad. Se postula como candidato a la Casa de Economía, aunque algunos dudan que pueda con el peso pesado de Fitzgerald.

-Luke Jackson: Un mercenario que ha acudido a la reunión como guardaespaldas de Shylock, lo que le autoriza a llevar armas. Lleva el rostro completamente cubierto, aunque aún así se percibe que está completamente desfigurado